MEDIOS DE PAGO

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo y no incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido) ni gastos de envío. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

CENTRALDENT se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las promociones y novedades que vayan apareciendo.

Una vez efectuado el pedido le llegará vía email al correo electrónico que nos haya facilitado, el debido
comprobante de compra.

MEDIOS DE PAGO

Sólo tiene que elegir qué sistema de pago prefiera:

  1. TARJETA DE CRÉDITO
    Pague con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago una vez confirmado el pedido.
  2. CONTRA REEMBOLSO
    Puede elegir hacer el pago contra reembolso y pagará al contado cuando le hagan la entrega de su pedido. Esta forma de pago conlleva un incremento del 3% sobre el total de la factura (IVA del 21% no incluido), con un mínimo de 2,00€ (+IVA) que deberá abonar directamente al mensajero que le hace la entrega de la mercancía.
  3. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
    Una vez finalizado su pedido le indicaremos vía email los datos de nuestras cuentas para que realice un ingreso o transferencia.

Para facilitar la gestión de su pedido no olvide poner la referencia del pedido o su nombre y apellidos en los datos de la transferencia. Una vez confirmada la transferencia se procederá al envío de la mercancía. Tenga en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato, dependiendo de su entidad bancaria, la entrega del pedido podría retrasarse entre 1 y 3 días. Si desea agilizar los trámites de su pedido envíe e-mail a info@centraldent.es con el justificante de la transferencia y procesaremos el pedido en cuanto lo recibamos.

MI PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO HA RESULTADO FALLIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 984 058 648 o escríbanos al correo
electrónico info@centraldent.es. Averiguaremos lo que ha ocurrido lo antes posible.

¿QUÉ OCURRE SI DESCUBRO UN USO FRAUDULENTO DE MI TARJETA?

Debe avisarnos lo antes posible a través de nuestro servicio de atención al cliente en el número 984 058 648 o
escríbanos al correo electrónico info@centraldent.es.