Iceberg Metal Bracket System

Nuestra marca de materiales de ortodoncia NORTHPLUS ORTHODONTICS, es una línea completa, de la más alta calidad, especialmente diseñada para el ortodoncista que le proporcionará las mejores soluciones de sus tratamientos de principio a fin.

NORTHPLUS ORTHODONTICS nace del fruto y del saber hacer de experimentados profesionales en el sector dental con más de 30 años de experiencia en el campo de la ortodoncia, que han tenido el privilegio de poder tener como mentores a algunos de los máximos exponentes en el mundo de la ortodoncia como son los Dres. Ronald Roth, Robert Ricketts y John Bennett.

De ellos aprendieron mucho más que técnicas y materias sobre la ortodoncia.

Aprendieron una forma de ver la profesión por encima de la vocación, como un deber en constante desarrollo y aprendizaje. Una forma de hacer las cosas desde los valores más genuinos de todo odontólogo: la ética. Un valor que queremos transmitir a todo nuestro equipo y nuestros clientes a través de nuestros materiales cuidadosamente seleccionados.

Es nuestra pasión poder ofrecerles el mejor producto y servicio lo que nos impulsa cada día a innovar y a mejorar de forma constante la calidad de nuestros materiales para ortodoncia y procedimientos.

Toda nuestra línea de materiales de ortodoncia ha sido desarrollada con tecnología de vanguardia y fabricada por empresas líderes en la industria dental a nivel mundial.

Siempre guiados por el compromiso con la excelencia, todos los materiales de nuestra línea de ortodoncia han sido sometidos a altísimos controles de calidad para garantizarle su fiabilidad y seguridad a fin de brindar el mejor valor para nuestros clientes.

Le agradecemos su interés y la confianza depositada en nuestra nueva línea

NORTHPLUS ORTHODONTICS.