PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Como norma general nuestros productos salen de nuestro centro logístico por transporte urgente el mismo día si el pedido se realiza antes de las 15 horas. Los pedidos recibidos con posterioridad se preparan al día siguiente hábil.

Tenga en cuenta que los envíos se realizan de Lunes a Viernes no festivos. No se consideran días hábiles los Sábados, Domingos ni festivos, tanto locales como nacionales.

Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento de la confirmación del pago de su pedido. En caso de que el pago sea por recibo domiciliado, el plazo de entrega comenzará a contar en el momento de finalizar la compra. Si el modo de pago elegido es mediante transferencia, el pedido se realizará en cuanto recibamos la transferencia.

Los plazos de entrega según las diferentes áreas geográficas son:

España peninsular: 24-48 horas.

Baleares y Portugal: 24-72 horas.

Canarias, Ceuta y Melilla: 48/72 horas

Otros países de la Unión Europea: 48/96 horas

CENTRALDENT trabaja con las mejores agencias de transporte para intentar garantizar la fiabilidad de los envíos en el tiempo acordado. Sin embargo CENTRALDENT no puede garantizarle al 100% la fecha ni la hora de la entrega ya que ésta es gestionada por la empresa de transporte y no siempre es posible cumplir con los plazos previstos.

El equipo de CENTRALDENT le mantendrá informado en el proceso de la entrega y le atenderá a cualquiera de sus preguntas sobre la misma.

¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la dirección de entrega que nos indique. Si lo desea, puede indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

En el caso de que un producto no este disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será avisado, bien a través de email bien a través de teléfono. Se le ofrecerá entonces la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido.

CENTRALDENT reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO DE ENTREGA CUANDO LLEGA EL PEDIDO?

Nuestro proveedor de transporte dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie en el domicilio. A continuación, el transportista intentará ponerse en contacto con usted para concertar otra cita.

En el caso de que haya intentado entregárselo 2 veces y no haya podido, deberá contactar usted con la agencia de transportes para saber como proceder.

En esta pantalla todavía puede seguir realizando cambios en sus productos o seguir comprando si lo desea. Caso de haber seleccionado todos los productos que quiere comprar, vaya a “TRAMITAR PEDIDO” para pasar a la siguiente pantalla.

¿QUÉ COSTE TIENE EL ENVÍO?

Los gastos de envío dependen del importe total de su compra y del lugar donde se realice la entrega. En algunos casos ¡no tendrá que pagar nada!

Centraldent enviará de forma gratuita los pedidos superiores a:

  • España Peninsular, Islas Baleares y Portugal: 100€ antes de impuestos
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 300€ antes de impuestos, corriendo todos los impuestos de importación a cuenta del cliente.
  • Unión Europea: 500€ antes de impuestos

Envíos a Península, Baleares y Portugal

Los portes y embalajes son gratuitos para aquellos pedidos de la Península, Baleares y Portugal cuyo importe sea igual o superior a 100 € (IVA no incluido). Para pedidos inferiores a esa cantidad, se le aplicará una tasa de 7 € (+IVA) en concepto de gastos de envío y de embalaje.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Para envíos a Canarias los portes y embalajes serán gratuitos para aquellos pedidos cuyo importe sea igual o superior a 300 € (IVA no incluido). Para pedidos inferiores a esa cantidad, se le aplicará una tasa de 28 € (+IVA) en concepto de gastos de envío y de embalaje.

 

Para envíos a Ceuta y Melilla, los portes y embalajes serán gratuitos para aquellos pedidos cuyo importe sea igual o superior a 300 € (IVA no incluido). Para pedidos inferiores a esa cantidad, se le aplicará una tasa de 42 € (+IVA) en concepto de gastos de envío y de embalaje.

Gastos de despacho y gestión aplicables para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son considerados exportación. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).

En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al almacén de CENTRALDENT. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Envíos a países de la Unión Europea

Para países de la Unión Europea, los portes y embalajes serán gratuitos para aquellos pedidos cuyo importe sea igual o superior a 500€ (IVA no incluido) . Para pedidos inferiores a esta cantidad, se aplicará una tasa de 50€ (+IVA) en concepto de gastos de envío y embalaje.

Recuerde que a los costes de transporte se les aplica un 21% de impuesto de IVA (VAT).

Los envíos se realizarán:

  • Hasta 20 kg. por transporte aéreo. Importante: por normativa legal, no podrá ser expedido por este medio ningún tipo de producto en Spray ni líquidos corrosivos o inflamables. Estos productos deberán viajar siempre por transporte marítimo.
  • Más de 20 kg. (o los que contengan los artículos antes mencionados), se enviarán por transporte marítimo mediante transitario