logo centraldent

DESCUENTOS DE HASTA EL 50%

En Centraldent hemos celebramos el viernes negro con descuentos en nuestros productos de ortodoncia. Podrás disfrutar de rebajas en muchos de nuestros productos con el cupón BLACK22. Simplemente tendrás que introducir tu cupón en el apartado destinado para ello en la página de producto y podrás ver las rebajas que te ofrecemos.

El Black Friday 2022 sería el 25 de noviembre, pero nosotros hemos decidido alargarlo a una semana de rebajas en nuestros productos. Por ello, podrás contar con rebajas en los mejores productos para ortodoncias desde el 21 de noviembre hasta el día 30 del mismo mes. En esta semana, te garantizamos descuentos para todas nuestras marcas y productos.

Como ya te indicamos anteriormente nuestro funcionamiento para el Black Friday es el siguiente. Hemos creado un cupón que tendrás que introducir en nuestra web para poder obtener la rebaja. El cupón es Black22 y al aplicarlo se verá el descuento correspondiente a cada producto mostrado en la pantalla de tu dispositivo.

Encontrarás rebajas en las marcas Northplus Ortodontics y Adenta. Contamos con descuentos aplicables en brackets, tubos, arcos, elastómeros, accesorios y extraorales. 

En Centraldent hemos trabajado por ofrecerte el máximo descuento posible. Hemos logrado llegar hasta el 35% haciendo que nuestros productos alcancen un precio imbatible. Obtener ofertas así en productos de ortodoncia, como es este caso, es bastante difícil pero siempre trabjamos por ofrecerte los mejores términos y condiciones de compra.

Con motivo del viernes negro nos gustaría repasar un poco la historia de este evento. Por eso te vamos a explicar el origen e historia de esta semana de descuentos inigualables. Se dice que esta tradición comenzó en Filadelfia, aunque hay varias teorías sobre el origen de este.

El término Black Friday proviene de una crisis económica estadounidense. El origen de esta palabra se remonta a 1869 cuando se utilizó para referirse al día en que dos financieros estadounidenses fracasaron al intentar obtener ganancias desorbitadas.

En 1929 también se utilizó el termino Jueves Negro para referirse al famoso crack de la bolsa que se dio ese mismo año. Curiosamente este término se utiliza ahora para una semana de compras masivas que dista mucho de la situación económica de su origen.

De todas maneras, el origen más conocido de este término hace referencia al aumento de ventas que supone para los pequeños comercios de EEUU el aluvión de compras iniciado después del Día de Acción de Gracias.

Esta tradición surgió en España sobre el 2012 cuando varios comercios físicos y online empezaron con esta política. Observaron un gran incremento en sus ventas gracias a las ofertas tan grandes que ofrecieron. De esta manera, la competencia le siguió hasta hoy en día en la que casi es impensable que un negocio no celebre este día o incluso semana de rebajas.

En España es muy normal que se utilice este día para adelantar las compras navideñas. De esta manera, conseguirías los productos para tu familia y amigos a un precio muy reducido comparado con los precios normales de navidad.

Como ya hemos indicado antes, el motivo inicial de este evento era conseguir un día en el que los precios estuvieran mucho más bajos de lo normal para facilitar que nuestros clientes compren nuestros productos. Sin embargo, en Centraldent y siguiendo la tendencia actual, hemos decidido ampliar este evento del 21 al 30 de noviembre. De esta manera, te ofrecemos la posibilidad de obtener nuestros productos rebajados durante más días para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y tengas una mayor oportunidad de obtener los productos que necesitas.

El Black Friday tendría su final el día 27 de noviembre, pero nosotros hemos trabajado para que puedas disfrutar de más días de descuento. Una vez se acabe el Black Friday no te tendrás que preocupar de nada porque hemos alargado los descuentos hasta el día 30 de noviembre. De esta manera, podrás comprar ese producto que habías visto y decidiste al final no hacerlo. Eso sí, ¡no tardes mucho que se acaba!

Como habrás podido observar, el auge de los ecommerce en los últimos años se ha disparado. Esto ha cambiado de manera radical la manera en la que los clientes compran sus productos. Como no podía ser de otra manera, el Black Friday también se ha adaptado para los negocios online, y cada vez más negocios online se van sumando a esta tendencia. En Centraldent queríamos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de obtener nuestros productos más rebajados de manera telemática. Sabemos que este es un sector que no destaca por sus compras online, por eso, queríamos otorgar a nuestros clientes la oportunidad de comprar productos de este tipo sin necesidad de moverse.

Catálogos:

Nuestras marcas:

BADER MEN
TECHNOFLUX MEN

¡Habla con nosotros!