Estimados clientes,

En una pandemia como esta, detener la transmisión y la propagación es crucial. Ahora, más que nunca, debemos ser responsables y seguir con las medidas de prevención del Ministerio de Sanidad.

Es por ello que en Centraldent seguiremos trabajando y dando servicio a nuestros clientes en todo lo que esté en nuestra mano durante esta crisis sanitaria, sin bien mientras dure esta situación tomaremos medidas extraordinarias para poder asegurar su seguridad y la de nuestro personal.

A continuación les detallamos las medidas de protección que nos vemos obligados a adoptar:

  • Seguiremos trabajando en nuestro horario habitual aunque, por responsabilidad con nuestros trabajadores y colaboradores, hemos impulsado al máximo el teletrabajo en nuestra plantilla.
  • Para evitar la propagación del virus, no realizaremos visitas hasta nuevo aviso.
  • En lo que se refiere a nuestro servicio logístico y mientras no nos lo impidan nuevas órdenes o suspensiones oficiales, seguiremos estando a su entera disposición.
  • Nuestra empresa de mensajería nos reclama que limitemos al máximo los envíos contra reembolsos. En caso de necesitar de este servicio tengan en cuenta que los destinatarios deberán de disponer del dinero exacto a la hora de la entrega, el repartidor acudirá con una bolsa donde deberán depositar el importe.
  • Nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público, pudiendo contactar con nosotros en el horario habitual mediante teléfono o email.

Nuestras condiciones de trabajo se revisarán diariamente y se irán actualizando según las comunicaciones oficiales sobre la situación del COVID-19, por lo que les iremos informando de las medidas adoptadas ante cualquier cambio.

Para cualquier aclaración no duden en escribirnos a info@centraldent.es