Del 21 al 25 de Marzo estaremos encantados de recibirte en la 37º edición de la IDS 2017 en Colonia, una cita ineludible para todos los profesionales del sector dental. Visítanos en el stand de ADENTA situado en el pabellón 11.1- stand B041. Será una ocasión inmejorable para conocernos y poderte presentar nuestras ofertas en ortodoncia.

 STAND IDS 2017 ADENTA

CENTRALDENT, como distribuidor exclusivo en España de la casa alemana ADENTA, tiene el placer de invitaros a nuestro stand en la prestigiosa IDS 2017, una de las exposiciones dentales más importantes del mundo y que se celebrará en Colonia (Alemania) durante los días 21 al 25 de marzo. Os esperamos en nuestro espacio situado en el Hall 11.1 stand B041.

Será para nosotros un placer el poder contar con vuestra compañía mientras visitáis la exposición y estaremos gustosos de disfrutar de un momento distendido en nuestro stand donde podréis conocer de primera mano nuestras gamas de productos de ortodoncia, así como novedades, ofertas y servicios que ponemos a vuestra disposición.

No dudéis en contactar con nosotros si deseáis una visita personalizada por nuestro stand o si quisierais ampliar información con más detalle sobre cualquiera de nuestros productos u ofertas que os ofrecemos. Gustosamente os atenderemos.

Os esperamos a todos.